Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Lunes con probabilidad de lloviznas y una máxima de 18 grados

Lunes fresco, con probabilidad lloviznas y tormentas aisladas. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires se presenta con lloviznas intermitentes y tormentas aisladas. Las precipitaciones continuarán hasta el miércoles, según adelantó el SMN. El martes el cielo estará nublado, con probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas. Según el SMN, los vientos serán  moderados a regulares del sudeste, con una temperatura mínima estimada...

Lunes fresco, con probabilidad lloviznas y tormentas aisladas.

cielo-nublado-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires se presenta con lloviznas intermitentes y tormentas aisladas. Las precipitaciones continuarán hasta el miércoles, según adelantó el SMN.

El martes el cielo estará nublado, con probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas. Según el SMN, los vientos serán  moderados a regulares del sudeste, con una temperatura mínima estimada en 12 grados y una máxima en 16.

El miércoles, se espera cielo nublado con probabilidad de precipitaciones, vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 10 y 15 grados.

Para el jueves, el SMN adelantó cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector sur rotando al sector oeste, con una temperatura mínima estimada en 8 grados y una máxima en 18.( Télam)

 

Comentarios

Ingresa tu comentario