Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Lunes con mucho calor y probabilidad de chaparrones

La jornada se presentará con algo de nubosidad y según el Servicio Meteorológico están pronosticados chaparrones aislados para esta noche. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada se presenta con neblinas en áreas suburbanas, nubosidad variable, vientos leves del sector norte, rotando al oeste y temperaturas estimadas en 22 grados la mínima y 34 grados la máxima. Mañana el día amanecerá con cielo algo nublado, vientos leves del sector este y...

La jornada se presentará con algo de nubosidad y según el Servicio Meteorológico están pronosticados chaparrones aislados para esta noche.

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada se presenta con neblinas en áreas suburbanas, nubosidad variable, vientos leves del sector norte, rotando al oeste y temperaturas estimadas en 22 grados la mínima y 34 grados la máxima.

Mañana el día amanecerá con cielo algo nublado, vientos leves del sector este y las temperaturas oscilarán entre 22 y 31 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El miércoles se presentará con cielo despejado, vientos leves del sector este y temperaturas que irán de los 23 a los 30 grados.

En tanto el jueves, el cielo estará despejado, con vientos leves del noreste y una temperatura mínima estimada en 21 grados y una máxima en 32 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario