Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Lunes con calor y probabilidad de lluvias

Se espera una máxima de 33 grados y probabilidad de lluvias hacia la tarde-noche. (Ciudad de Buenos Aires) El día de hoy se presenta con nubosidad en aumento, vientos leves a moderados del noroeste y con una temperatura mínima estimada en 22 grados y una máxima en 33. Según Servicio Meteorológico Nacional, para el martes se espera tiempo mejorando con nubosidad en disminución. Vientos moderados a leves del sector sur...

Se espera una máxima de 33 grados y probabilidad de lluvias hacia la tarde-noche.

(Ciudad de Buenos Aires) El día de hoy se presenta con nubosidad en aumento, vientos leves a moderados del noroeste y con una temperatura mínima estimada en 22 grados y una máxima en 33.

Según Servicio Meteorológico Nacional, para el martes se espera tiempo mejorando con nubosidad en disminución. Vientos moderados a leves del sector sur y temperaturas que oscilarán entre 17 y 30 grados.

El miércoles cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos leves del sector norte, una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 32.

Para el jueves, el SMN anticipa cielo algo nublado. Vientos leves del sector sur y temperaturas que se ubicarán entre los 18 y 29 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario