Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Lunes con buen clima y una máxima de 19 grados

Se espera un dia agradable con cielo algo nublado. El martes continuará con algo de nubosidad y una máxima de 20 grados. El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para hoy una jornada con neblinas en áreas suburbanas y nubosidad variable. En tanto, el termómetro, se moverá entre los 9 y los 19 grados. Para el martes se anuncia cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves del noreste, rotando al norte y...

Se espera un dia agradable con cielo algo nublado. El martes continuará con algo de nubosidad y una máxima de 20 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para hoy una jornada con neblinas en áreas suburbanas y nubosidad variable. En tanto, el termómetro, se moverá entre los 9 y los 19 grados.

Para el martes se anuncia cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves del noreste, rotando al norte y una temperatura que oscilará entre los 10 y 20 grados.

En tanto, el miércoles, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte, cambiando al sector sur y una temperatura que alternará entre 12 y 22 grados.

 El SMN indicó para el jueves cielo algo nublado. Vientos leves del este, rotando al noreste, la temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 23.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario