Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Luli Salazar y su primer foto ratonera estando soltera

Tras su separación con Martín Redrado, la rubia empezó a calentar las redes con una vestimenta sensual.

(CABA) Luego de siete años de amor, en los que sortearon numerosas crisis y hasta separaciones, la relación de pareja de Luciana Salazar (36) y Martín Redrado (55) llegó a su final. Y esta vez parece que es definitivo.

El sábado 1° de julio, el economista recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar la ruptura con un breve -pero contundente- comunicado. “Queremos comunicarles que, después de mucho diálogo y reflexión, decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros”, publicó Redrado. Y firmó su descargo en nombre de los dos.

A menos de una semana del anuncio de la separación, la escultural rubia le puso el pecho al delicado momento sentimental, enfundó su cuerpo en un vestido apretado con un trajo tremendo y salió a disfrutar de un encuentro nocturno con seres queridos: “Noche con amigos”, rotuló Luli la ratonera imagen que subió a Instagram, nuevamente soltera.

MG

FUENTE CONSULTADA: CIUDAD

Comentarios

Ingresa tu comentario