Luli Fernández se define como una “loca, enferma y controladora”

Luli Fernández se define como una “loca, enferma y controladora”

(CABA) La modelo Luli Fernández no tuvo empacho en reconocer hasta que punto cela a su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, y se autodefinió como “loca, enferma y controladora”.

“Sí, soy re celosa”, le respondió Luli a el Pollo Álvarez en “Urban Road Trip”, un programa del canal de WebTV FWTV. “Soy una loca, enferma, controladora-siguió-. Soy celosa, lo admito y lo asumo. Y no me vengan a decir: ‘Ah, sos insegura’. No. Soy la más segura del mundo, pero si sos segura o sos insegura, te pueden cagar igual”.

En tren de hacer confesiones, Luli reveló cómo se maneja en relación al celular de su esposo. “Ponele… los grupitos de mierda esos que tienen, que se mandan esas fotos del ojete -expresó-. Si en un momento él se va al baño, yo le agarro el teléfono y se lo audito momentáneamente. Veo esa situación para corroborar. Y es real: ¡La cantidad de boludeces que hablan los pibes en los grupos!”.

Cuando quisieron saber qué haría si una mujer le empezara a enviar mensajes cariñosos a Cristian, Luli Fernández a mandar mensajes “buena onda” a su pareja. En referencia a esa hipotética dama, Luli declaró: “¡No sabe el riesgo al que está exponiendo su integridad física! Soy como Maradona, te voy a buscar a tu casa”.

Para ilustrar con un ejemplo su actitud frente al teléfono móvil de Cristian Cúneo Libarona, la modelo relató: “Una vez me pasó una situación que fue genial. Estábamos haciendo una obra en casa y le pido a él que me mande una foto. Él estaba con uno de los chicos y me dice que no puede, que agarre el celular, la busque yo y me la mande. Cuando agarro el teléfono, veo cada foto… Le digo: ‘¡Cristian, vení acá!’. Él me preguntó qué me pasaba y yo le dije: ‘¡¿Qué es esto?!’. Ahí se pone pálido y lo primero que me dijo fue: ‘Yo las borré’. Claro, las había borrado del chat de la conversación y le quedó en el carrete del teléfono”, explicó Luli, ya más divertida que enojada. NT