Luisiana Lopilato cancela compromisos por la salud de Noah

Luisiana Lopilato cancela compromisos por la salud de Noah

(CABA) A principios de noviembre se conoció la triste noticia sobre la salud de Noah, el hijo de tres años de Luisana Lopilato y Michael Bublé. El pequeño tiene cáncer, y sus padres suspendieron completamente sus agendas laborales. La actriz estaba por filmar Numb en Argentina, pero renunció y ya tiene reemplazo.

Luisana Lopilato tomó la drástica decisión de renunciar a la película Numb: At The Edge Of The End, que ya había comenzado a filmar. El film cuenta con las actuaciones de Hayden Christensen, Harvey Keitel, Fernán Mirás y Rafael Spregelburd. Ante la dramática situación de su pequeño, Luisana canceló por completo su participación en el film y la producción eligió a Liz Solari como su reemplazo.

Michael Bublé también tomó una decisión similar y canceló la gira internacional que había comenzado apenas unas semanas antes del triste diagnóstico que recibió el pequeño Noah. Afortunadamente, la enfermedad fue detectada a tiempo y los informes médicos indican que el niño tiene un 90 por ciento de posibilidades de salir adelante. Ya comenzó el tratamiento de quimioterapia y están instalados en Los Ángeles, en donde los Lopilato también se encuentran para acompañar a la familia en el duro proceso de recuperación.

S.C.