Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Luis Novaresio duplica sus oyentes en La Red

Con "Empezando el día".

luis novaresio

(CABA) Con entrevistas a las figuras más importantes de la política nacional más la información de todo lo que pasa en la calle y un análisis preciso de la actualidad, Luis Novaresio mantiene su crecimiento con su ciclo Empezando el día en AM Radio La Red.

Desde las 6 de la mañana, el periodista rosarino lidera el equipo integrado por Rosario Bigozzi, Cecilia Bazán, Alexis Puig, José Cioti, Flor Puyós, Mercedes Sosa, Martín Rojas, Marcelo De Leo, Pablo Navarro, Marco Diz y Juan Martinelli. Junto a ellos, Novaresio llevó a la emisora a duplicar su cantidad de oyentes en la primera mañana.

Empezando el día comenzó a principios de 2013. En ese momento, el share no superaba el 4 por ciento en esa franja horaria, una de las más importantes en el ámbito radial. Ahora, entre noviembre de 2013 y enero de 2014, alcanzó 7.87 por ciento del share.

De la mano de Novaresio y con cifras que siguen una línea ascendente mes a mes, La Red se ubicó en el tercer lugar por primera vez en 12 años y relegó a Continental a la cuarta posición en el ranking que tiene a Mitre como líder.

Comentarios

Ingresa tu comentario