Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Luis Miguel sumó dos fechas en GEBA para el 20 y 21 de octubre

Las fanáticas tienen motivos para festejar: es que el intérprete mexicano Luis Miguel agregó dos nuevas fechas para su show en Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) La expectativa de los fans locales de Luis Miguel hizo que los organizadores de la llegada de la gira “The Hits Tour” a Buenos Aires decidieran agregar otros dos shows, para el 20 y 21 de octubre en el estadio GEBA, con lo...

Las fanáticas tienen motivos para festejar: es que el intérprete mexicano Luis Miguel agregó dos nuevas fechas para su show en Buenos Aires.

(Ciudad de Buenos Aires) La expectativa de los fans locales de Luis Miguel hizo que los organizadores de la llegada de la gira “The Hits Tour” a Buenos Aires decidieran agregar otros dos shows, para el 20 y 21 de octubre en el estadio GEBA, con lo que el baladista completará una serie de cinco presentaciones en ese predio.

El par de noches agregadas y con localidades que salen a la venta este mediodía, se suman a las ya anunciadas para el 16, 17 y 19, con lo que el mexicano se convierte en el primer artista en concretar cinco recitales en el estadio sito en Avenida Dorrego y Figueroa Alcorta.

Al calor del “The Hits Tour”, una de las máximas voces de la canción romántica asume un repertorio de carácter íntimo al frente de una numerosa banda y un cuerpo de bailarines.

Comentarios

Ingresa tu comentario