Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Luis Miguel le robó la novia argentina a Al Pacino

El cantante mexicano y Lucila Polak fueron retratados tomados del brazo en la ciudad estadounidense de Las Vegas. (Ciudad de Buenos Aires) Lo que hasta hace unos días era un fuerte rumor, se confirmó con las primeras imágenes del exitoso cantante mexicano Luis Miguel y la argentina Lucila Polak, ex pareja del actor estadounidense Al Pacino. La revista ¡Hola! lleva en la tapa de su última edición la primera foto...

El cantante mexicano y Lucila Polak fueron retratados tomados del brazo en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

(Ciudad de Buenos Aires) Lo que hasta hace unos días era un fuerte rumor, se confirmó con las primeras imágenes del exitoso cantante mexicano Luis Miguel y la argentina Lucila Polak, ex pareja del actor estadounidense Al Pacino.

La revista ¡Hola! lleva en la tapa de su última edición la primera foto del cantante llevando del brazo a la bella actriz argentina, quien recientemente se separó del galán de Hollywood.

Cuando se supo de la ruptura de Polak con Al Pacino, muchos señalaron a Luis Miguel como el tercero en discordia. Y ahora la revista lo confirma con una foto de los flamantes tortolitos tomados del brazo en Las Vegas.

Luismi y Lucila se conocen desde 2008, cuando la bella morocha participó en el video clip de la canción “Te desean”, del disco Cómplices.

Comentarios

Ingresa tu comentario