Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Luis Miguel dará un show bien íntimo para Buenos Aires

El cantante mexicano actuará en una cena de gala en La Rural el 15 de octubre. Las entradas estarán a la venta a partir de este domingo. (Ciudad de Buenos Aires) Luis Miguel suma y sigue en la Argentina. A las cinco fechas en GEBA, las dos en el Orfeo Superdomo de Córdoba y al par en Rosario y Corrientes, el mexicano agregó en la lista de presentaciones locales de...

El cantante mexicano actuará en una cena de gala en La Rural el 15 de octubre. Las entradas estarán a la venta a partir de este domingo.

(Ciudad de Buenos Aires) Luis Miguel suma y sigue en la Argentina. A las cinco fechas en GEBA, las dos en el Orfeo Superdomo de Córdoba y al par en Rosario y Corrientes, el mexicano agregó en la lista de presentaciones locales de su “The Hits Tour” una cena de gala con show en La Rural.

Será el 15 de octubre y las entradas estarán a la venta el domingo 2 de septiembre a través de TopShow (www.topshow.com.ar o llamando al 4000-2800) y una boletería especial en La Rural (en el Hall Central del Parking, en Sarmiento 2704, desde las 12).

Con el show íntimo en La Rural, Luis Miguel repite un esquema que ya había presentado en 2010, cuando unas 2 mil personas disfrutaron de éxitos como “No se tú” o “Será que no me amas” muy cerca de su ídolo.

El tramo argentino del “The Hits Tour” se iniciará el 12 de octubre en el club Huracán de Corrientes. Tras la bienvenida a Buenos Aires con la cena show, estará en GEBA los días 16, 17, 19, 20 y 21. El 24 actuará en el Hipódromo Independencia de Rosario. Y el 26 y 27 cerrará, al menos según lo previsto hasta hoy, con dos recitales en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Comentarios

Ingresa tu comentario