Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Luis Lobo, la nueva figura en Deportes de la Ciudad de Buenos Aires

Luis Lobo es el nuevo subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. Conocido en el mundo del tenis, buscará darle una impronta de gestión al sector.

(CABA) Horacio Rodríguez Larreta nombró al frente del área de Deportes de la ciudad de Buenos Aires a Luis Lobo, con rango de subsecretarío y dependiente, en el organigrama de la jefatura de Gobierno, del ministerio de Desarrollo Económico.

En diàlogo radial, Lobo sostuvo que “Quiero que todos tengan la chance de hacer lo que aman. Colaboraré en el desarrollo social y en el deporte amateur, dijo.

“La prioridad es mantener a los clubes sociales, y mejorarlos. Hoy la demanda es tan importante y para los clubes es difícil crecer en infraestructura. Buscaremos una forma de ayudarlos, y de crear nuevos clubes de barrio”, señaló el nuevo dirigente en diálogo con Milenium Sports. “También queremos llevar al deporte a la gente, que no lo tengan que ir a buscar. Todos tienen que tener la oportunidad de llevar una vida sana, los jóvenes, la familia y la tercera edad”, opinó.

“Buenos Aires está muy capacitada para hacer unos grandes Juegos Olímpicos de la Juventud. Se harán grandes obras y vamos a estar muy bien en ese aspecto”, dijo en referencia al gran objetivo que se vendrá en unos años.

Sobre la apuesta para dejar de ser entrenador de tenis y comenzar a trabajar en la Ciudad de Buenos Aires, remarcó: “Imagino una gestión positiva, lo que no se lo aprendo y tengo mucha gente cerca que me asesora bien”.

Comentarios

Ingresa tu comentario