Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Luis Fonsi será parte de la apertura de ShowMatch

El artista puertorriqueño será parte del primer programa de la nueva temporada del ciclo de Marcelo Tinelli y cantará su hit "Despacito".

(CABA) Marcelo Tinelli y la producción de Ideas del Sur están trabajando en el regreso de ShowMatch a la pantalla chica. Macarena Rawson Paz, Chechu Bonelli, Gladys “La Bomba Tucumana”, Nancy Pazos, “El Polaco” y Silvina Luna son algunos de los nombres confirmados para el Bailando 2017. 

Como nos tiene acostumbrados, “El Cabezón” prepara un primer programa lleno de sorpresas. En su vuelta a la TV, la estrella de El Trece tendrá en el estudio a Luis Fonsi, el autor – junto a Daddy Yankee – del hit del momento, Despacito

Cada vez falta menos para el regreso de Tinelli. En estos días el conductor y su equipo están grabando una ficción – a modo de apertura – con notables figuras de la farándula (ya filmó junto a Lali Espósito, Soledad Silveyra y Luciano Castro).

La fecha prevista para el estreno de la nueva temporada de ShowMatch es el 29 de este mes. Aunque lo cierto es que los productores de Ideas del Sur están corriendo para poder llegar con todo listo para ese día y no tener que postergar el debut.

MG

FUENTE: TELESHOW

 

Comentarios

Ingresa tu comentario