Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Lugano: cortan la autopista Dellepiane para jugar al fútbol

Reclaman que se restaure la cancha de fútbol del Club Albariños del barrio Villa Lugano. (CABA) Un grupo de personas cortaba totalmente esta mañana la autopista Dellepiane a la altura de la avenida Escalada, en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales. El corte se inició poco antes de las 7:30 entre las avenidas Escalada y Miralla y era realizado por un grupo de vecinos de la zona....

Reclaman que se restaure la cancha de fútbol del Club Albariños del barrio Villa Lugano.

0003636

(CABA) Un grupo de personas cortaba totalmente esta mañana la autopista Dellepiane a la altura de la avenida Escalada, en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales.

El corte se inició poco antes de las 7:30 entre las avenidas Escalada y Miralla y era realizado por un grupo de vecinos de la zona.

Lo insólito de la protesta es que los habitantes del barrio donde se ubica el Club Albariños, reclaman que restauren las instalaciones para “poder jugar al fútbol”.

Como alternativa, las autoridades de tránsito recomendaban tomar la autopista Perito Moreno hacia provincia, y la avenidas Roca o Directorio hacia el centro de la Ciudad.

Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario