Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Luego de pinchar goma, se puso a meditar en malla en la General Paz

Yasmila Mendeguía ex Gran Hermano sorprendió a todos.

(CABA) Finalmente, este fin de semana la primavera se hizo presente en Buenos Aires. Las temperaturas ya superaron los 30 grados durante el sábado y domingo. Por eso, quienes tienen la posibilidad de darse un chapuzón en la pileta de un amigo, se calzaron la malla y se sambuyeron sin dudarlo.

Una diosa que disfrutó a pleno de este domingo espléndido, fue la bella ex Gran Hermano Yasmila Mendeguía. Durante el día, se puso la malla para refrescarse y tomar color bajo el sol, mientras pasaba una linda tarde con amigos.

80-1

Pero lamentablemente, su jornada de esparcimiento se vio empañada a la noche, cuando regresó a la ciudad. Resulta ser que, cuando venía con el auto por la General Paz, el vehículo sufrió la pinchadura de uno de sus neumáticos.

Lejos de tomársela a la tremenda, la rubia hot se sentó en el guardarraíl de la avenida ¡y se puso a meditar! Pero eso no fue lo más llamativo: Yasmila no tuvo ningún tipo de reparo y se puso a meditar ¡en malla!, tal y como salió de la pileta.

sin-titulo

Como si fuera poco, subió la foto de la situación a su cuenta personal de Instagram, y escribió: “Uno se da cuenta que está en otra sintonía cuando pinchas gomas y meditas en la General Paz”. Por supuesto, los conductores que pasaban no paraban de tocarle bocina.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario