Luego de pinchar goma, se puso a meditar en malla en la...

Luego de pinchar goma, se puso a meditar en malla en la General Paz

(CABA) Finalmente, este fin de semana la primavera se hizo presente en Buenos Aires. Las temperaturas ya superaron los 30 grados durante el sábado y domingo. Por eso, quienes tienen la posibilidad de darse un chapuzón en la pileta de un amigo, se calzaron la malla y se sambuyeron sin dudarlo.

Una diosa que disfrutó a pleno de este domingo espléndido, fue la bella ex Gran Hermano Yasmila Mendeguía. Durante el día, se puso la malla para refrescarse y tomar color bajo el sol, mientras pasaba una linda tarde con amigos.

80-1

Pero lamentablemente, su jornada de esparcimiento se vio empañada a la noche, cuando regresó a la ciudad. Resulta ser que, cuando venía con el auto por la General Paz, el vehículo sufrió la pinchadura de uno de sus neumáticos.

Lejos de tomársela a la tremenda, la rubia hot se sentó en el guardarraíl de la avenida ¡y se puso a meditar! Pero eso no fue lo más llamativo: Yasmila no tuvo ningún tipo de reparo y se puso a meditar ¡en malla!, tal y como salió de la pileta.

sin-titulo

Como si fuera poco, subió la foto de la situación a su cuenta personal de Instagram, y escribió: “Uno se da cuenta que está en otra sintonía cuando pinchas gomas y meditas en la General Paz”. Por supuesto, los conductores que pasaban no paraban de tocarle bocina.

S.C.