Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Luego de Mar del Plata, Dolina vuelve con “La Venganza” a Buenos Aires

Tras una decena de emisiones de “La venganza será terrible” en Mar del Plata, el escritor, músico y conductor Alejandro Dolina traerá desde este lunes la 21era. temporada de “La venganza será terrible” al Auditorio Del Plata. (Ciudad de Buenos Aires) Acompañado por Patricio Barton y Jorge Dorio, el artista se presentará los lunes, martes, miércoles y jueves a la medianoche en el espacio ubicado en Gorriti 5963, con entrada...

Tras una decena de emisiones de “La venganza será terrible” en Mar del Plata, el escritor, músico y conductor Alejandro Dolina traerá desde este lunes la 21era. temporada de “La venganza será terrible” al Auditorio Del Plata.

(Ciudad de Buenos Aires) Acompañado por Patricio Barton y Jorge Dorio, el artista se presentará los lunes, martes, miércoles y jueves a la medianoche en el espacio ubicado en Gorriti 5963, con entrada libre y gratuita.

En el segundo año de su regreso a Radio Del Plata, Dolina es puntal de una nueva grilla donde destacan las incorporaciones de los periodistas Gustavo Sylvestre y Marcelo Zlotogwiazda.

Comentarios

Ingresa tu comentario