Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Luego de la nube tóxica, Mauricio se prepara para nadar a Belgrano

Los locales de Belgrano esperan lo peor. El agua sube y la tormenta no se detiene. Un día complicado para Mauricio. Conde y Elcano, ahora. Foto @etabasco (Ciudad de Buenos Aires) Las inundaciones son, desde hace años, parte de una postal que los comerciantes de Belgrano quisieran olvidar. Cada vez que las precipitaciones alcanzan niveles elevados en Capital Federal, quienes tienen sus locales en ese barrio saben que lo peor...

Los locales de Belgrano esperan lo peor. El agua sube y la tormenta no se detiene. Un día complicado para Mauricio.

elcano-parabuenosaires
Conde y Elcano, ahora. Foto @etabasco

(Ciudad de Buenos Aires) Las inundaciones son, desde hace años, parte de una postal que los comerciantes de Belgrano quisieran olvidar. Cada vez que las precipitaciones alcanzan niveles elevados en Capital Federal, quienes tienen sus locales en ese barrio saben que lo peor puede ocurrir. Y hoy vuelve a pasar. Con caras serias, con un nivel de precipitaciones en la zona que está superando los 100 milímetros, una buena parte de los locales comerciales ya está quedando bajo el agua en esta tarde de jueves complicado para la ciudad de Buenos Aires.

Esta situación se registra hace tiempo y destroza las finanzas de los comerciantes, aunque la particularidad es que nada le provoca a los precios de los alquileres de estos inmuebles.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario