Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Luciana Salazar y unas selfies para el infarto

Cada vez más sexy, la modelo sabe cómo seducir en las redes sociales.

(CABA) Pocas mujeres logran ratonear a los argentinos (y a muchas argentinas) como Luciana Salazar. Su belleza es despampanante: voluptuosa y pícara, la modelo sabe cómo seducir en cada aparición televisiva y sobre todo en las redes sociales. Hace tiempo que es una experta en el arte del ratoneo 2.0.

“Después de casi 2 de entrenamiento, a relajar un poco los músculos en el jacuzzy”, escribió en su cuenta de Instagram como epígrafe junto a una foto partida de dos selfies frente al espejo del lujoso hotel Four Seasons de Puerto madero. Sus atributos sobresalen por sí solos por sobre la malla enteriza que tiene puesta.


Claro, cualquier mujer envidiaría la curvilínea figura de Luli, pero en este caso la que le comentó la foto fue su hermana Maite Salazar. “¿A dónde fueron mis genes?”, se preguntó, a lo que la modelo le respondió en tono jocoso: “Vos estás divina, sist. Lo único que no heredaste de todas es más traserito, ¡pero sos la mas linda por lejos!”

En apenas una hora la actual pareja de Martín Redrado cosechó miles de likes que avalan el “traserito”, como ella misma le llama. Lo cierto es que en las redes seduce con mucha destreza. También lo hace en la tele: hace algunos meses contó en el programa de Susana Giménez que le gusta el sexo matinal, las cremas comestibles para jugar y los cachondeos en el avión, entre otras confesiones hot. NR


Fuente: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario