Luciana Salazar: “Soy muy juguetona, me gustan los matutinos”

Luciana Salazar: “Soy muy juguetona, me gustan los matutinos”

(CABA) Luciana Salazar estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y participó del sketch “La empleada pública” en el que se mostró muy divertida y relajada para hablar de todo.

La modelo contó intimidades de su vida sexual y su relación con Martín Redrado. “Somos recontra pasionales”, comenzó diciendo Salazar. Luego siguió dando detalles de sus gustos sexuales con su pareja: “Hacemos muchos matutinos. A veces con ropa pero a él le gusta sin ropa. Yo me gasto comprando cosas divinas y sexy pero después él te quiere ver sin nada, desnuda”.

Salazar se calificó como “re juguetona” y que “le gusta ponerse disfraces”. “Me divierte, en ese sentido somos divertidos. Un delantal, sin nada. Y algo para jugar, algún pomito de crema, o en aerosol. La crema te la podés poner donde quieras, es comestible”.

Por otra parte, admitió el episodio hot en un viaje en avión: “En un viaje a Francia estábamos solos en la cabina y dio para todo. No sé si pasó justo una azafata, estábamos con la mantita. Me gusta pasarme al asiento de mi pareja (en los vuelos). Como que voy antes de irnos a dormir”.

S.C.