Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Luciana Salazar confirmó que será mamá

La vedette reveló en su cuenta de Instagram que se convertirá en madre a través de un un vientre de alquiler.

(CABA) “Vine a Miami a congelar óvulos y el día de mañana Dios dirá si es con Martín (Redrado) o con quién será”, decía Luciana Salazar (36) en Los Ángeles de la Mañanaen agosto de 2016. Casi un año después, ya separada del economista y llena de emoción, hizo el anuncio más importante de su vida: posteó en Instagram el video de una ecografía, con la que contó que será mamá. Pero atrás de esta dulce espera hay una historia de deseo y lucha por cumplir este sueño. “Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada! No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos, mi bebé”, escribió Luli, exultante, junto al video del médico haciéndole escuchar los latidos del corazón de su bebé. Y en esa ecografía que le mostró al mundo, dejó ver varios datos del tratamiento que llevó a cabo.

Luciana acudió al Fertility & IVF Center of Miami (como se puede leer en la eco), una clínica de fertilidad que se promociona como “líder en el sur de la Florida”. Días atrás, Carlos Monti había adelantado en Pamela a la Tarde que Luciana estaba en la ciudad costera de Estados Unidos para cumplir su deseo de ser madre a través de un vientre de alquiler, con óvulos de la modelo. Y agregó que el tratamiento lo llevó a cabo el doctor Fernando Akerman, un reconocido médico experto en infertilidad.

En ese video también aparece el nombre de la madre subrogante: Leah Martínez, de 38 años. Y la ecografía es del 15 de mayo, cuando se cumplieron los tres meses de gestación.

En Twitter, Salazar también dejó constancia de su felicidad: “From this moment life has begun…”, escribió. Es un fragmento de la canción From this moment de Shania Twain, en cuyo verso reza “desde este momento la vida ha comenzado”.

A mediados de octubre del año pasado, Marina Calabró contó que Luciana había perdido un embarazo de Martín Redrado, antes de llegar a los 3 meses de gestación. Lejos de la tristeza y las lágrimas de ayer, hoy Luciana Salazar vive un momento de plenitud. Su sueño va camino a realizarse. NR


Fuente consultada: Ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario