Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Luciana Rubinska, la chica que lo hace más amigable a Víctor Hugo

(CABA) Primero se la veía como comentarista de Deportes, pero de a poco y de la mano de Victor Hugo Morales, Desde en la señal de Indalo Media, C5N, la joven Luciana Rubinska se fue afirmando y la acaban de confirmar para todo el 2017, junto al ex relator de fútbol. El canal, que terminó de diseñar su programación en las últimas horas incorporará a Roberto Pettinato con el programa...

(CABA) Primero se la veía como comentarista de Deportes, pero de a poco y de la mano de Victor Hugo Morales, Desde en la señal de Indalo Media, C5N, la joven Luciana Rubinska se fue afirmando y la acaban de confirmar para todo el 2017, junto al ex relator de fútbol.

El canal, que terminó de diseñar su programación en las últimas horas incorporará a Roberto Pettinato con el programa La hormiga imperial, y a la medianoche (de lunes a jueves a las 23.59) Maru Fernández cerrará el día con ¡No te duermas!.

En una entrevista, el año pasado, Luciana se autodefinió como “una persona feliz que luchó mucho por ocupar el lugar que hoy tiene, que batalló para construir una imagen con prestigio; veo a alguien que hace lo que le gusta, que lo valora y lo disfruta plenamente y, por sobre todas las cosas, veo a una persona libre.

Comentarios

Ingresa tu comentario