Buenos Aires, 29/03/2017

Luciana Aymar deslumbró en una sensual producción en lencería

A sus 38 años, la ex capitana de las Leonas lució su cuerpo escultural y se mostró mejor que nunca. La platea masculina, agradecida.

(CABA) Luciana Aymar, considerada por muchos como la mejor jugadora de hóckey de todos los tiempos, volvió a hacer latir con intensidad a los corazones argentinos. Pero esta vez, su talento innato en ese deporte no fue el motivo, sino que ese palpitar entre sus seguidores masculinos se generó por una producción de fotos súper sexy donde exhibió su escultural cuerpo.

La ex Leona, de 38 años, posó para la marca de ropa interior femenina Aretha, que presentó su nueva colección y en donde la bella morocha se exhibió como una de las caras de lujo de su campaña publicitaria. La platea masculina, agradecida.

“Lucha” Aymar se retiró de las canchas en el 2014, luego de muchos años de elevar las pulsaciones de los fanáticos del hockey con jugadas “maradonianas”. Exitosa como es, la ex estrella de este deporte, y quizás sin quererlo, puso al rojo vivo las redes sociales luego de que saliera a la luz su perfil más sexy. ¿Se dedicará en el futuro de lleno a esta carrera?

Mirá las fotos de la atrevida producción:

Luciana Aymar3

Comentarios

Ingresa tu comentario