Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Lucía, la tucumana que llega a Buenos Aires para seducirla

Lucía Rossi, es tucumana de 24 años revoluciona todas las redes sociales con sus fotos y polémicos pero divertidos estados.

(CABA) Lucía Rossi, es tucumana y tiene 24 años. Revoluciona todas las redes sociales con sus fotos y polémicos pero divertidos estados.

Para ella, estar acompañada por sus amigos es fundamental. Muy pocas se definen como “locas” pero ella lo es: una loca linda y libre aunque, claro, hasta donde un único límite se lo permite, el ser mamá. No hace falta que ella nos los diga, Lucía actúa libremente sin importarle el qué dirán. “Mientras me haga feliz a mí y a mi hijo, haré lo que sea”, expresa.

“Yo sé quién soy y qué soy y la gente que está a mi lado y me conoce sabe el esfuerzo que hago día a día. Me molesta la gente que habla y cree conocerte sólo por el hecho de saludarte o cruzarte en algún lado o porque me sigue en las redes sociales creen tener el derecho de opinar de mi vida sin argumentos. No soy perfecta. Soy lo más imperfecto que existe, así que la verdad no me afecta nada, nunca me afectó nada de lo que opinen de mí”, expresó la tucumana.

“No me imagino ser Lucía Rossi con bajo perfil. Quizás me hubiera gustado o quizás no. La verdad no me veo con otro estilo de vida. Las decisiones que tomé me hicieron muy feliz y ahora hacen feliz a Bauti. No me arrepiento de haber elegido ser madre soltera. No me arrepiento de nada”, agregó. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario