Buenos Aires, 29/03/2017

Lucía Celasco, el calco de Susana

La nieta de la diva sigue los pasos de su abuela en el modelaje

(CABA)  Lucía Celasco se convirtió en una It Girl (joven que marca tendencia y es imitada por otras chicas) y reconoce en Susana a “mi guía e inspiración. Para mí ella siempre será Kika, que es mucho más importante que ser Susana Giménez”, dice en una nota de tapa para la revista Caras.

En 1962 (a punto de cumplir los 18 años de edad) Susana se casa con Mario Sarrabayrouse (de 23 años). El 20 de octubre de 1962 tienen dos hijas, María Mercedes y María Laura quien falleció a los dos meses victima de un accidente doméstico.

susana2

También a los 18 Lucía conoció a su gran amor. Pero a diferencia de su abuela no se casó, sino que se puso de novia con el empresario Joaquín Rozas, con quien aún sale. “Hace 4 años que estamos juntos, pero por ahora la convivencia no está en mis planes”, dice con firmeza la joven.

“Lucía es un calco mío. Me veo reflejada en ella y eso me emociona. Es un ser de luz y le gusta mucho estar conmigo. Ella me puede y cada vez que viene a visitarme se lleva media casa. Le encanta encontrar en mi vestuario algo único y exclusivo” dice Susana para definir a su nieta.

“Es verdad, tenemos mucho en común. Nos gustan las mismas cosas y nuestro carácter es muy parecido. Admiro profundamente la fuerza, el carisma y la buena energía que tiene”, responde ella sobre su abuela Kika.

0000731578

También el tema del dinero las une. Susana logró amasar una fortuna notable a lo largo de su exitosa carrera, fruto de su sacrificio. Su patrimonio total se calculaba en 2010 que seria más de 300 millones de dólares y es la presentadora con el salario más alto que alguien haya tenido en la historia de la televisión latinoamericana, al ganar, en la década de 1990, más de un millón de dólares por mes.

Es la figura que más dinero cobra por participar de un comercial y ser imagen de una marca. En 2010 fue la cara de Frávega por los 100 años de la empresa, en donde hizo cuatro comerciales de un minuto. Por estos le pagaron 800 000 dólares, en el 2016 sigue siendo modelo de imagen de varias marcas importantes.

20160824181810_25772162_0_body

Lucía por su parte, es la protagonista de la campaña de jean “Lovely Denim”. “La elegimos porque inspira a las chicas de hoy. Lucía es para nosotros lo que fue Kate Moss para Kalvin Klein. Es la chica del momento y siempre colabora poniendo su impronta personal”. dice su tía Mariana Toledo.

Comentarios

Ingresa tu comentario