Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Lubertino pedirá multas para los autos que corrieron el TC 2000 en Recoleta

Siempre con gran sentido de la oportunidad, la legisladora porteño María José Lubertino pedirá multa por exceso de velocidad a los autos del TC 2000 que convirtieron a Buenos Aires en escenario del poderoso circuito callejero durante este fin de semana. (Ciudad de Buenos Aires) Las críticas a la decisión del Gobierno porteño por la realización del Súper TC2000 en las calles porteñas han sido numerosas. Sin embargo, la legisladora del...

Siempre con gran sentido de la oportunidad, la legisladora porteño María José Lubertino pedirá multa por exceso de velocidad a los autos del TC 2000 que convirtieron a Buenos Aires en escenario del poderoso circuito callejero durante este fin de semana.

tc2000-recoleta-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Las críticas a la decisión del Gobierno porteño por la realización del Súper TC2000 en las calles porteñas han sido numerosas.

Sin embargo, la legisladora del bloque kirchnerista María José Lubertino, encontró una razón original: pedirá multa por exceso de velocidad a los autos del TC.

Así lo expresó el presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires -entidad que auspició con fondos públicos el polémico evento-, Federico Sturzenegger en su cuenta de Twitter.

Minutos después,la propia Lubertino lo conformó: “Estoy razonando jurídicamente: ¿cuál es el acto administrativo que admite la excepción?”, respondió la diputada K.  

El Súper TC 2000 está montado en un área de protección histórica, implica riesgos patrimoniales, está en tela de juicio las condiciones de seguridad para los espectadores una malla de alambre de seguridad contiene a vehículos a 200 kilómetros por hora, implica contaminación y daño ambiental.

Por razones similares, Macri prohibió la instalación de Tecnópolis en la avenida Figueroa Alcorta, por donde el TC2000 tendrá lugar. 

¿Sabrán en el PRO que la Ciudad cuenta con un autódromo en la postergada zona sur?

Comentarios

Ingresa tu comentario