Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Lubertino le robó un “pico” a Die Toen Hosen

La legisladora porteña fue a ver al grupo alemán Die Toen Hosen y recibió un apasionado beso en la boca. Su reacción. (Ciudad de Buenos Aires) María José Lubertino protagonizó el momento más punk de su vida, cuando el líder de la banda Die Toen Hosen le dió un beso en la boca durante el recital que hicieron ante 4 mil personas. Ahora, gracias a los fans de la banda,...

La legisladora porteña fue a ver al grupo alemán Die Toen Hosen y recibió un apasionado beso en la boca. Su reacción.

(Ciudad de Buenos Aires) María José Lubertino protagonizó el momento más punk de su vida, cuando el líder de la banda Die Toen Hosen le dió un beso en la boca durante el recital que hicieron ante 4 mil personas. Ahora, gracias a los fans de la banda, se conoció la imagen que inmortaliza el momento.

La banda de punk aleman tocó durante casi tres horas en el microestadio Malvinas Argentinas y la legisladora porteña del bloque kirchnerista estuvo en el escenario. El grupo celebraba los 20 años de su primera visita a nuestro país y por pedido de un grupo de fanáticos, Lubertino promovió un proyecto para que fueran declarados visitantes ilustres de la Ciudad.

La legisladora había subido a las tablas para entregarles el reconocimiento que había hecho la legislatura porteña, cuando fue sorprendida por Campino, el cantante de los Hosen, quien la tomó del cuello y la besó en la boca. Lubertino, lejos de ofenderse por la situación, tomó el micrófono y lanzó: “Hey-Ho-Let’s go”, el famoso grito de guerra que utilizaban Los Ramones.

Comentarios

Ingresa tu comentario