Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Lubertino contra la AGC: “Hay habilitaciones que matan”

Acompañada por el ex jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra; Alejandro Bodart del Partido Socialista Auténtico, y evocando el apoyo de Proyecto Sur y el kirchnerismo, la legisladora María José Lubertino anunció que buscará “constituir una Comisión investigadora, como se hizo con las escuchas ilegales, para investigar a los funcionarios de la Agencia Gubernamental de Control” del Gobierno porteño. Parabuenosaires fue invitado al encuentro en donde se escuchó que “Estos son...

20120417-145922.jpg

Acompañada por el ex jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra; Alejandro Bodart del Partido Socialista Auténtico, y evocando el apoyo de Proyecto Sur y el kirchnerismo, la legisladora María José Lubertino anunció que buscará “constituir una Comisión investigadora, como se hizo con las escuchas ilegales, para investigar a los funcionarios de la Agencia Gubernamental de Control” del Gobierno porteño.

Parabuenosaires fue invitado al encuentro en donde se escuchó que “Estos son hechos sistemáticos, reiterados, y luego de las tragedias nada cambia”, aseguró Lubertino en referencia a los numerosos derrumbes que ocurrieron en la Ciudad.

En primera fila estaba Lorena Martins (denunciante del ex titular de la AGC Oscar Ríos y Guillermo Peña, actual director del CGP del barrio de Flores); víctimas de la tragedia de Villa Urquiza y trabajadores nucleados en la UOM, quienes denunciaron “Precariedad laboral y falta de controles”

Con un tono enfático la legisladora dijo que “Basta con decir que en la ciudad hay 150 mil ascensores y solo 15 inspectores para controlarlos. Hay que hacer una comisión para hacer lo que la Agencia de Control no hace”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario