Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Lua, la chica desaparecida de Floresta, volvió a su casa

Aun no hay información sobre donde se encontraba y con quien, pero ya se encuentra en su casa con su madre. Su familia agradeció a través de la cuenta de Facebook “Buscamos a Lua”, que luego del reencuentro se rebautizó “Encontramos a Lua”. (CABA) Primero fue una llamada telefónica, que Lua le hiciera a su mamá el Martes 21 a la tarde, para que se quedara tranquila. Pero la madre...

Aun no hay información sobre donde se encontraba y con quien, pero ya se encuentra en su casa con su madre. Su familia agradeció a través de la cuenta de Facebook “Buscamos a Lua”, que luego del reencuentro se rebautizó “Encontramos a Lua”.

21-lua23

(CABA) Primero fue una llamada telefónica, que Lua le hiciera a su mamá el Martes 21 a la tarde, para que se quedara tranquila. Pero la madre dijo que no levantaría la denuncia policial hasta que ella no volviera a la casa.

Y a la noche se produjo el esperado encuentro. A través de la cuenta en Facebook creada para encontrar a la adolescente, la mamá de Lua, Gisela Suárez publicó:

Lua ya está en casa, sana y salva. No tengo palabras para agradecer a todos y cada uno la colaboración brindada para encontrarla… En especial a Silvia Noemí Irigaray y la Asociación Madres del Dolor. Es tiempo de reflexión para todos. Muchísimas gracias a todos. Esta noche voy a poder dormir!!!

Fuente consultada: La Bocina

Comentarios

Ingresa tu comentario