Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Lozano fue reelegido al frente del Tribunal Superior de Justicia porteño

Luis Francisco Lozano fue elegido este jueves. Será para el período que comienza el 1° de enero y finaliza el 31 de diciembre de 2013. En tanto, José Osvaldo Casás ocupará el cargo de vicepresidente. Reemplazará en ese lugar a Alicia Ruíz. Luis Francisco Lozano y José Osvaldo Casás fueron elegidos este jueves como presidente y vicepresidente, respectivamente, del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires...

Luis Francisco Lozano fue elegido este jueves. Será para el período que comienza el 1° de enero y finaliza el 31 de diciembre de 2013. En tanto, José Osvaldo Casás ocupará el cargo de vicepresidente. Reemplazará en ese lugar a Alicia Ruíz.

Luis-Lozano-parabuenosaires

Luis Francisco Lozano y José Osvaldo Casás fueron elegidos este jueves como presidente y vicepresidente, respectivamente, del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el período que inicia el próximo 1° de enero y concluye el 31 de diciembre de 2013.

De esta forma, Lozano continuará al frente del Máximo Tribunal porteño, cargo que desempeña desde enero de 2011. En tanto que Casás sucederá en la vicepresidencia a la jueza Alicia Ruiz.

Comentarios

Ingresa tu comentario