Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Lozano anunció un acuerdo con Marea Popular en la Ciudad

El diputado Claudio Lozano, formalizó un acuerdo político con la agrupación Marea Popular, luego de ratificar su ruptura con Pino Solanas, quien se alió con la diputada de Clarín, Elisa Carrió. (CABA) Junto con el referente de Marea Popular, Itai Hagman, Lozano presentó un “acuerdo político para transitar las próximas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires”. Lozano explicó en declaraciones periodísticas que “no es una ruptura con el FAP,...

El diputado Claudio Lozano, formalizó un acuerdo político con la agrupación Marea Popular, luego de ratificar su ruptura con Pino Solanas, quien se alió con la diputada de Clarín, Elisa Carrió.

Lozano-Claudio-parabuenosaires

(CABA) Junto con el referente de Marea Popular, Itai Hagman, Lozano presentó un “acuerdo político para transitar las próximas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires”.

Lozano explicó en declaraciones periodísticas que “no es una ruptura con el FAP, no tomamos decisiones en el país por lo que pase en la Ciudad”.

“A nivel nacional somos parte del FAP, en la Ciudad de Buenos Aires no existe, por eso presentamos esta propuesta”, puntualizó.

Lozano dijo que buscan presentarse como una alternativa al Gobierno nacional aunque también a “una suerte de oposición de carácter conservador, construida desde la lógica del todos contra”.

“En la práctica presentan asociaciones insólitas entre grupos supuestamente de centro izquierda, con sectores que vienen de la experiencia menemista, duhaldista, o de las experiencias radicales”, lamentó Lozano.

El diputado criticó “la idea del rejunte opositor, propio de la experiencia aliancista” y advirtió que “no es el camino a transitar”.

Comentarios

Ingresa tu comentario