Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Acto de Vera y Lousteau contra los talleres clandestinos

Será mediante una caravana que comenzará a las 16 horas en el barrio de Flores, frente al taller de Terrada y Paez donde murieron dos nenes en abril.

(CABA) Este miércoles 15, a las 16 horas, a días del ballottage porteño, el candidato por ECO Martín Lousteu encabezará junto al legislador porteño y titular de la organización La Alameda, Gustavo Vera, una caravana en repudio a los cientos de talleres textiles clandestinos que funcionan hoy en la Ciudad de Buenos Aires.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso Parabuenosaires.com, la misma comenzará en el barrio de Flores, frente al taller de Terrada y Paez donde el pasado 27 de abril dos nenes murieron a raíz de un incendio, en una zona que acumula denuncias por este tipo de ilegalidad, muy cerca de la avenida Avellaneda.

En junio, Vera y el secretario de Derechos Humanos de la CGT y dirigente sindical de los judiciales, Julio Piumato, presentaron el listado de los 155 locales que señalan como talleres clandestinos y exigieron la inspección de cada uno de ellos.

taller clandestino flores2

Comentarios

Ingresa tu comentario