Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Lousteau señala un conflicto entre Kicillof y Fábrega

Martín Lousteau, integrante de Frente Amplio Unen, señala que las idas y vueltas del dolar corresponden a los conflictos internos del kirchnerismo entre Fábrega, titular del BCRA y el ministro de economía Kicillof. (CABA) El diputado nacional por UNEN Martín Lousteau aseguró hoy que “los movimientos del dólar reflejan un conflicto a voces entre (el titular del BCRA Juan Carlos) Fábrega y (el ministro de Economía, Axel) Kicillof”, pese a...

Martín Lousteau, integrante de Frente Amplio Unen, señala que las idas y vueltas del dolar corresponden a los conflictos internos del kirchnerismo entre Fábrega, titular del BCRA y el ministro de economía Kicillof.

Martin_Lousteau

(CABA) El diputado nacional por UNEN Martín Lousteau aseguró hoy que “los movimientos del dólar reflejan un conflicto a voces entre (el titular del BCRA Juan Carlos) Fábrega y (el ministro de Economía, Axel) Kicillof”, pese a que desde el Gobierno “quieran mantenerlo en secreto“.

Kicillof erró una tras de otra. Fábrega tomó dos medidas: les dijo a los bancos ‘vendan’ y subió las tasas, eso calmó el mercado. Dos medidas en conjunto frenaron el momento”, recordó en claro respaldo al titular del BCRA.

Kicillof piensa que como contuvo lo financiero contuvo los problemas porque no entiende el problema. El tiempo que ha esperado el Gobierno lo ha llevado al dilema. El problema de fondo es que la Argentina no tenga crisis”, analizó.

Planteó que “de nada sirve crecer al 9% si después se cae al 1%”. “El problema es que si vos volvés a las andadas con la situación previa al verano podes tener zozobra”, alertó.

Los movimientos del dólar estan reflejando algo que es un conflicto a voces pese a que se quiera mantener en secreto“, subrayó.

Fuente: Cronista

Comentarios

Ingresa tu comentario