Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Lousteau presentará sus candidatos con un acto en el teatro El Cubo

El evento del frente Evolución Ciudadana se llevará a cabo este martes desde las 16.

(CABA) El frente Evolución Ciudadana, que encabeza el ex embajador en los Estados Unidos y precandidato a diputado nacional Martín Lousteau, presentará formalmente este martes a los integrantes de la nóminas con las que el espacio disputará en las primarias legislativas del 13 de agosto próximo.

En el escenario de El Cubo y bajo la estética despojada que caracterizó a las presentaciones de Lousteau en campañas anteriores, el economista estará acompañado de la diputada nacional Carla Carrizo -quien lo secunda en la lista e intentará renovar su banca- y el resto de los postulantes de las listas a la cámara baja y a la Legislatura porteña.

Según Télam, el ex embajador en Washington será el orador de fondo del encuentro que se desarrollará a partir de las 16 en la sala ubicada en la calle Zelaya 3053, del barrio de Abasto.

Más allá de Lousteau, la atracción de la tarde estará centrado en la participación de la periodista ex de canal 13, Débora Pérez Volpin, quien -a instancias del propio economista- encabeza la boleta a la Legislatura de la Ciudad.

También estarán Álvaro de Lamadrid, autor de los libros “El pingüino emperador: 20 años de poder bruto” (2010) y “La década enterrada” (2016); y el actual apoderado de la UCR porteña, Mariano Genovesi, quienes competirán en el tercer y cuarto puesto para ingresar a la cámara baja. Los legisladores Juan Francisco Nosiglia y María Inés Gorbea y Hernán Arce -quien también buscarán un nuevo período- serán otros de los dirigentes que estarán en El Cubo, como así también, el titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti y el jefe del Partido Socialista a nivel local, Roy Cortina. NR


Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario