Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Lousteau pide que los candidatos no gasten fondos públicos en propaganda

El precandidato a Jefe de Gobierno por ECO solicitó esta medida, a tono con las críticas de Gabriela Michetti.

(CABA) El uso de fondos públicos por parte de los oficialismos para hacer propaganda siempre fue difuso. Es por eso que el precandidato a Jefe de Gobierno Martín Lousteau (ECO) pidió que sus pares no usen la difusión pública estatal.

Todos debemos comprometernos a que, en caso de ser electos, durante nuestra gestión nunca se utilizará la imagen personal del Jefe de Gobierno, el Vicejefe o cualquier funcionario para incluirla dentro de la publicidad institucional que se realice”, dijo el economista.

En tanto, convocó a “que a partir del próximo mandato no se utilice los mismos colores, tipografías e idéntica estética para la comunicación institucional y la partidaria porque eso genera confusión en los ciudadanos y, sobre todo, es una grave inconducta ética porque se termina usando fondos públicos para la difusión de una propuesta política partidaria”.

Días atrás la senadora Gabriela Michetti había instado al Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, a no hacer propaganda solapada con campañas de bien público.

lousteau

 

Comentarios

Ingresa tu comentario