Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Lousteau: “Nosotros competimos contra el PRO dentro de UNEN”

El precandidato a Jefe de Gobierno por UNEN habló de cómo ve a su espacio y al oficialismo porteño. (CABA) El precandidato a Jefe de Gobierno por UNEN, Martín Lousteau, aseguró que su espacio compite contra “el macrismo”, pero dentro de su espacio de referencia. “Acabamos de lanzar una lista que incluye a la UCR, el socialismo, el GEN, la Coalición Cívica y el Partido Socialista Auténtico. Todos los que...

El precandidato a Jefe de Gobierno por UNEN habló de cómo ve a su espacio y al oficialismo porteño.

Martin_Lousteau

(CABA) El precandidato a Jefe de Gobierno por UNEN, Martín Lousteau, aseguró que su espacio compite contra “el macrismo”, pero dentro de su espacio de referencia. “Acabamos de lanzar una lista que incluye a la UCR, el socialismo, el GEN, la Coalición Cívica y el Partido Socialista Auténtico. Todos los que comulguen con lo que nosotros sostenemos pueden sumarse y los que tengan matices pueden competir en las PASO, ese es el espíritu que tiene Unen. Tengo coincidencias y discrepancias severas con el PRO”, enfatizó.

“Hay cuestiones que tienen que ver con prioridades. Si vos gastas lo mismo en publicidad, que es personalista y no le sirve a la gente, que en infraestructura hospitalaria o educativa, me parece que está mal. Fuimos muy críticos del acuerdo por el juego en la Ciudad porque tiene vicios de ilegalidad. Y después hay concepciones más globales de cómo pensamos el Estado. Si la comparas con el año 2000, la Ciudad tiene 2, 3 veces más plata ajustada por inflación. Hay cosas que se hicieron bien y otras que se pueden hacer mejor”, sumó.

El precandidato a Jefe de Gobierno por UNEN opinó sobre el deseo de la senadora de competir en Ciudad y no en Nación, como quiere Macri: “Estamos en condiciones de disputar con cualquiera de los candidatos y queremos hacerlo con el mejor. Por lo que entendemos de encuestas y opinión, creemos que la mejor es Gabriela Michetti y si ella fuera la candidata del PRO se daría un debate muy bueno”.

lousteau

Comentarios

Ingresa tu comentario