Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Lousteau filmó nuevo spot y pidió llegar al balotaje

El candidato a jefe de Gobierno filmó junto a 1000 personas un video.

(CABA) El macrismo como un globo vacío sigue siendo el leit motiv de la campaña de Martín Lousteau, candidato a jefe de Gobierno de ECO. Semanas atrás lanzó globos con propuestas y hoy, a través de una idea que nació en Facebook y las redes sociales, grabó un spot de campaña en el que soltó más de 15.000 globos junto a cerca de mil voluntarios en Parque Las Heras.

Desde temprano, a pesar del paro y del clima lluvioso, cientos de militantes radicales, socialistas y de la Coalición Cívica, entre otros, fueron copando la pista de patinaje de la plaza.

En uno de los vértices, con una campera negra de plumas, el histórico dirigente de la UCR, Enrique “Coti” Nosiglia, dialogaba su hijo Juan, legislador porteño, y con el presidente de partido en Capital, Emiliano Yacobitti, sobre detalles de la campaña.

En la otra punta, estaba el costado familiar de la filmación. La actriz Carla Peterson, esposa de Lousteau, jugaba con Gaspar, el pequeño hijo de la pareja, que tenía en sus manos un globo amarillo, pedía “upa” y corría por el pasto.

lousteau2

Fuente: Pablo Javier Blanco en Clarín.

Comentarios

Ingresa tu comentario