Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Lousteau felicita a Macri en su nuevo spot

El postulante de ECO elogia la negativa de la Ciudad de prorrogar el convenio del juego con la Nación. Mirá el video.

(CABA) “Hola Mauricio, quiero felicitarte…”. Así comienza el nuevo spot que lanzó en las redes sociales el candidato a jefe de Gobierno de ECO, Martín Lousteau.

Con la llamativa felicitación a Mauricio Macri, el ex ministro de Economía elogió la reciente decisión de la Ciudad de no prorrogar el convenio del juego firmado con la Nación.

Lousteau también mencionó a Gabriela Michetti, que durante la campaña previa a la interna de Pro denunció el convenio.

El diputado nacional terminó el video felicitando “a los ciudadanos”. “Si entre todos nos animamos a discutir con respeto pero con rigurosidad, podemos lograr muchos más cambios como este”, concluyó.

Larreta, en la Usina del Arte

Mientras Lousteau apostó a mostrarse con un video, Horacio Rodríguez Larreta y Mariano Recalde apostaron hoy a recorridas para hacer campaña.

El actual jefe de Gabinete de Macri y ganador de la primaria de Pro, tenía hoy en agenda visitar la Usina del Arte, en La Boca.

Allí se llevan adelante trabajos de mejora del entorno. Rodríguez Larreta preveía recorrer las obras en la inmediación del espacio cultural: una calle nueva, la restauración de la Plaza Seca, ensanche de veredas y la construcción de rampas y canteros.

Recalde y Randazzo recorren el subte

Recalde también iba a hacer pie en una obra pública porteña, aunque con financiación de la Nación.
Para eso buscaba una foto con el precandidato presidencial y ministro de Interior y Transporte,Florencio Randazzo.

El presidente de Aerolíneas Argentinas tenía previsto recorrer la extensión de la línea E de subte, que el Gobierno construye en la la zona del Bajo porteño. Recalde y Randazzo recorrerán la estación, aún no inaugurada, “Correo Central”, que conecta con “Alem” de la línea B.

Esta sería la segunda foto en pocos días de Recalde con un presidenciable. El sábado pasado se mostró en Villa Lugano con Daniel Scioli, quien disputaría la interna kirchnerista con Randazzo.

recalde0

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario