Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Lousteau dice que Macri hace un “mal uso de los fondos” públicos

El candidato a Jefe de Gobierno por ECO redobla sus críticas para desmarcarse del PRO.

(CABA) Martín Lousteau realiza nuevas críticas al PRO, para desmarcarse del macrismo. Subrayó que pese a que cuenta con un presupuesto dos veces mayor al que disponía Fernando de la Rúa cuando estuvo al frente del Ejecutivo local, hay problemas graves en materia de salud y educación. También apuntó a la desigualdad y afirmó que los índices de mortalidad infantil en las comunas del sur porteño son similares a los de Chaco.

En diálogo con InfobaeTV cargó contra el uso de la publicidad oficial: “El PRO gasta tres veces más de lo que gasta el gobierno nacional en publicidad“, denunció. En ese sentido, advirtió por el “mal uso de fondos“.

El dirigente, que consiguió el segundo lugar en las PASO, se mostró esperanzado de poder atraer a electores que entonces no lo votaron. Señaló, incluso, que su propuesta podría ser atractiva para simpatizantes del PRO que no comulgan con algunas prácticas del macrismo y otro tanto del kirchnerismo. Y remarcó que los comicios porteños no entran en la lógica polarizada que por estos días protagonizan la coalición que integra Mauricio Macri y el espacio que conduce Cristina Kirchner.

lousteau

Comentarios

Ingresa tu comentario