Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Lousteau: “Creemos que Larreta está financiando la campaña de Filmus”

El primer precandidato a diputado nacional de Evolución en la Ciudad, Martín Lousteau, sugirió que el primer mandatario porteño aporta a la campaña de la lista kirchnerista para no favorecer la discusión interna en Cambiemos.

(CABA)“Creemos que en la Argentina tiene que haber espacios más definitivos. No puede tener mil partidos, por eso pedí primarias, pero Rodríguez Larreta privilegió tanto al proyecto local que inclusive, tal como dicen algunos editorialistas, está financiando la campaña de Unidad Ciudadana en la Ciudad de Buenos Aires con Daniel Filmus porque no les gusta la discusión interna que eleve la vara y lo que quieren es elegir la oposición”, aseveró Lousteau.

El ex embajador argentino en EEUU dijo que a su juicio esa misma estrategia de “elegir la oposición” utiliza Cambiemos a nivel nacional con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, lo que a su juicio “es un error”.

Consultado sobre sus proyecciones de cara a las elecciones de 2019, el ex diputado nacional prefirió remarcar el carácter “legislativo” de los comicios de este año, aunque expresó una postura “opuesta” a la de Larreta.

SN

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario