Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Lousteau confirmó su apoyo a Mauricio Macri

(CABA) Martin Lousteau, diputado nacional por Eco, charló anoche con Alejandro Fantino en “Animales Sueltos”, y reconoció que no le gusta ninguno de los candidatos presidenciales, pero optará por Mauricio Macri el 22 de noviembre. “Lo voto a Macri” afirmó el ex candidato a Jefe de Gobierno porteño, pero a la vez aclaró “le marqué (a Macri) muchas cosas. Seremos una oposición constructiva: lo que esté bien lo vamos a...

(CABA) Martin Lousteau, diputado nacional por Eco, charló anoche con Alejandro Fantino en “Animales Sueltos”, y reconoció que no le gusta ninguno de los candidatos presidenciales, pero optará por Mauricio Macri el 22 de noviembre. “Lo voto a Macri” afirmó el ex candidato a Jefe de Gobierno porteño, pero a la vez aclaró “le marqué (a Macri) muchas cosas. Seremos una oposición constructiva: lo que esté bien lo vamos a apoyar y lo que esté mal lo vamos a remarcar”.

Durante la entrevista Lousteau analizó la puja electoral de cara al 22 de noviembre. “La gente va a decir lo que no quiere. Yo creo que a pesar de que el Frente para la Victoria le ganó a Cambiemos, desde el punto de vista de cómo se posiciona cada uno creo que está claro que Cambiemos está mejor que el kirchnerismo remarcó. Además, sostuvo anoche que la instancia que se avecina “es una lógica distinta a una elección. Elegís quién querés entre dos. Muchas veces, no es del gusto tuyo, pero tenés que elegir por más de que no te guste”.

También expresó ” La Argentina esta gastando mas de lo que tiene” y adelantó que el próximo que asuma al poder tendrá que subir las tarifas y habrá una quita de subsidios, “así no se puede seguir”.

Comentarios

Ingresa tu comentario