Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Lousteau charló con vecinos de Flores

El Diputado nacional por UNEN compartió en el salón Bell Mondo un encuentro donde habló de la Ciudad y el país. (CABA) Ante más de 200 vecinos, Martín Losteau dio una charla que no escapo a ningún tema, desde la urbanización necesaria, pasando por el gasto público ejecutado en Nación y ciudad, hasta Holdouts. Remarco la importancia de la enseñanza pública y fue largamente aplaudido por su estilo de preguntas...

El Diputado nacional por UNEN compartió en el salón Bell Mondo un encuentro donde habló de la Ciudad y el país.

losteau

(CABA) Ante más de 200 vecinos, Martín Losteau dio una charla que no escapo a ningún tema, desde la urbanización necesaria, pasando por el gasto público ejecutado en Nación y ciudad, hasta Holdouts.

Remarco la importancia de la enseñanza pública y fue largamente aplaudido por su estilo de preguntas y respuestas en un toma y daca donde sin intermediación abordo los temas más importantes, la actividad realizada por el ateneo 26 de julio.

Su referente radical (hoy en UNEN) Alejandro Caracciolo se mostró muy satisfecho: “A pesar del frío vecinos de todas edades se acercaron a escuchar a Martín. Al finalizar, nos dio ganas de compartir la experiencia en breve”.

Comentarios

Ingresa tu comentario