Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Lousteau avala medirse con el PRO en las PASO

El Diputado nacional por SUMA+ UNEN avala la idea de medirse con el oficialismo porteño en las primarias del año que viene. (CABA) El ex ministro de Economía, Martín Lousteau, no reniega de ir a las internas junto al PRO. No obstante, aclaro que “hay que terminar de constituir bien a UNEN”. Lousteau aseguró que “dentro de UNEN hay posturas distintas. Para mí esas posturas tienen que ver con la...

El Diputado nacional por SUMA+ UNEN avala la idea de medirse con el oficialismo porteño en las primarias del año que viene.

martin losteau parabuenosaires

(CABA) El ex ministro de Economía, Martín Lousteau, no reniega de ir a las internas junto al PRO. No obstante, aclaro que “hay que terminar de constituir bien a UNEN”.

Lousteau aseguró que “dentro de UNEN hay posturas distintas. Para mí esas posturas tienen que ver con la posibilidad de supervivencia de cada uno cuando un espacio se agranda” y aclaró que “hoy una parte de UNEN no quiere la ampliación”.

Respecto a una posible competencia con el macrismo, el diputado aseguró que no tiene “inconvenientes” en enfrentar a precandidatos del PRO pero “dentro de UNEN”.

“No tengo inconvenientes en competir con el PRO dentro de UNEN. Una de las cosas que aprendí en Economía es que la competencia, si las normas son claras y no implican que uno tiene más peso que otro, nos mejora a todos. Pero somos un espacio amplio y lo tendremos que discutir”, sostuvo.

Comentarios

Ingresa tu comentario