Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Lourdes Sánchez, una novia súper hot

Mirá la producción.

El sueño de gran cantidad de mujeres es desfilar hacia el altar luciendo un magnífico vestido blanco. Tal es el caso de Lourdes Sanchez, quien desde hace tiempo intenta “arrinconar” a Pablo “Chato” Prada para cumplir su deseo. La bailarina y el productor estrella de ShowMatch están juntos desde hace cuatro años, aproximadamente, y tres meses atrás, decidieron apostar por la convivencia.

Lourdes Sanchez 13

“El Chato está todo el día afuera, pero para el amor siempre te hacés un tiempo. En ese sentido, él es muy atento… ja ja ja”.

Sin embargo, la joven cree que ya es tiempo de dar un paso más y formalizar la relación. Y es tal su convencimiento, que Lourdes se lo hace saber públicamente en cada oportunidad que tiene. Con la complicidad de Marcelo Tinelli, Sánchez aprovecha para poner en aprietos a Prada y, en diálogo con Ciudad.com, redobló la apuesta.

“Quiero que el Chato me pida matrimonio en ShowMatch delante de un país”, apuró la bella bailarina. En una producción infartante como una novia súper hot, Lourdes adelantó lo que podría ser una inolvidable noche de bodas para el Chato y habló de todo. La intimidad de su alcoba, los ratones de la pareja, su enfrentamiento con Laurita Fernández (ex novia del productor Federico Hoppe), y mucho más

– Llevan cuatro años juntos, ¿se hace difícil vencer la rutina?

“Nosotros tenemos muchas noches de bodas. Yo soy bastante creativa y original. Y él es recontra pasional y un poco más de llevar la iniciativa”.

– Ahora que estamos conviviendo desde marzo, se nota más el tema de la rutina. Está todo el día afuera, se levanta temprano, toma mate y se va para Ideas y vuelve recién a la madrugada. Eso es tooodos los días lo mismo. No es que tenemos mucho tiempo los dos solos.

– Hace poco le hiciste un reclamo en vivo, dijiste que se va temprano y vuelve tarde. ¿Tan poco tiempo queda para el amor?

– No, para el amor siempre te hacés un tiempo. En ese sentido, él es muy atento… ja ja ja.

– Cada vez que le preguntan al Chato sobre el matrimonio, se va por la tangente. ¿No se quiere casar?

– Me lo viene pateando hace varios años, me dice ‘el año que viene’ y no pasa nada. Ahora es más firme y se supone que va a ser el año que viene. Pero no hay propuesta, falta que venga con el anillo y me lo proponga oficialmente. Hay un anillo que yo quiero y, según él, fue varias veces a la joyería y no hay de mi tamaño. ¡Y es mentira porque el otro día fui y había!

“Es cero celoso. Al contrario, le encanta que haga fotos así. Le gusta que me miren porque sabe que duermo con él todas las noches y soy de él. Le gusta ese jueguito, se ratonea”.

– Ah, ¿estuvieron viendo anillos juntos?

– No, fui yo sola, él no hace nada al respecto. Quiero que me sorprenda, que me pida matrimonio como tiene que ser. Con una cena romántica o que me lo diga en vivo. Que Marcelo le ponga el micrófono y me lo pida delante de un país.

– Quizá estas fotos le ayuden a decidirse, son como un adelanto de lo que le espera en la noche de bodas…

– Nosotros tenemos muchas noches de bodas, yo soy bastante creativa y original. Por ahí le parece un poco fuerte que tenga el vestido de novia, pero espero que le gusten y apure el temita.

– ¿Qué pensás que va a decir cuando vea la producción?

– Le van a re gustar, es cero celoso. Al contrario, le encanta que haga fotos sensuales. Le gusta que me miren porque sabe que duermo con él todas las noches y soy de él. Le gusta ese jueguito, se ratonea.

“Marcelo me va a re ayudar y lo va a presionar al Chato para que concrete. Va a ser una pieza fundamental y sería el padrino de nuestra boda”.

– Ah, ¿sí? ¿Y cómo es el Chato en la intimidad?

– Es recontra pasional. Los dos por igual, diría. Por ahí, él es un poco más de llevar la iniciativa.

– Marcelo suele hacer comentarios sobre vos y el Chato. ¿Sentís que es un aliado tuyo?

– Marcelo me va a re ayudar, lo va a presionar al Chato para que concrete. Va a ser una pieza fundamental para que se decida por completo a casarse conmigo. Sería el padrino de nuestra boda, me encanta. ¡Por favor, que me ayude Marcelo!

– Vos tenés una amistad con Hoppe. ¿Solés darle consejos románticos? ¿Le decís si una chica le conviene o no?

– Tenemos muy buena onda con Fede, compartimos muchas fiestas, cenas y cumpleaños. Hablamos poco y nada de su vida privada, es muy reservado. Siempre que le di consejos fue para bien de él.

– ¿Hablaron de Laurita?

– Lo poco que hablé con Fede es que estaba bastante incómodo con la situación en la que lo puso ella. Y nada más te voy a decir, ja ja ja.

– ¿Y con ella cómo está tu relación?

– Ya está todo bien, no somos amigas ni nunca lo fuimos. Nos llevamos bien como compañeras de trabajo, sólo fueron malos entendidos. No me gusta tener malas relaciones donde trabajo.

– Además, si hay reconciliación con Hoppe, la vas a tener que recibir en tu casa…

– Claro, va a ser la cuarta persona en la mesa para cenar. Pero por ahora, Fede viene solo.

Fuente: Ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario