Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Lourdes Sánchez se va de la casa del Chato Prada

Tras un año y medio de convivencia, la participante de Bailando 2015 confesó los problemas conyugales con el productor ejecutivo de Ideas del Sur. Pero el romance sigue.

(CABA) Parecería que Lourdes Sánchez (28) vivía un cuento de hadas. Pero no todo es color de rosa en su relación de pareja con Pablo “Chato” Prada (48). A un año y medio de haber dado el paso trascendental y consolidar la convivencia, la morocha blanqueó en Informadísimosuna pequeña crisis con el productor ejecutivo de Ideas del Sur y en diálogo con Ciudad.com hizo catarsis: “A Pablo le molesta como soy y a mí me fastidia que me estén diciendo todo el tiempo lo que tengo que hacer. Como que para lo único que a veces me habla es para decirme que dejé la ropa tirada. No somos muy compatibles. Lo vengo aguantando, y aguantando, pero la verdad que se hace difícil“.

Lourdes-14

-¿Cómo repercuten estos problemas conyugales en la pareja?

-Nosotros estamos re bien, a pesar de algunos problemitas que tuvimos en las últimas semanas, peleas de novios como toda pareja, nada grave. Se habló mucho de separarnos en cuanto al hogar, no a la relación. Obvio que él no quiere, a mí me duele muchísimo porque siento que si me voy, es porque no podemos vivir juntos y me voy a ir para siempre. Porque si no puedo vivir con la persona que elijo, algo está muy mal. Entonces, eso me duele mucho y a él también, porque se encariñó mucho con mi perra Bianca, creo que lo que más lo está afectando es que me la lleve. Quiere que se la deje porque se encariñó mucho, pero ni loca la dejo. Pregunta más por la perra que por mí.

-¿Pensaron en ir a terapia de pareja, o al menos contratar un servicio doméstico?

-Hay una chica que viene una vez por semana, no todos los días porque no nos gusta y no podemos manejar el tema de los horarios en la semana. Respecto a la terapia de pareja, nunca se me pasó por la cabeza porque ni siquiera yo voy a terapia. Así que tengo que empezar por ir yo primero (risas). Hay muchas cosas que me fastidian, pero no las voy a contar para no hacerlo quedar mal…

Comentarios

Ingresa tu comentario