Lourdes Sánchez denuncia que la desnudaron con Photoshop

Embarazada de seis meses, hizo fotos para la tapa de Caras, pero los de la revista cambiaron algunos detalles con Photoshop

(CABA) Lourdes Sánchez está viviendo su mejor momento: está embarazada de 6 meses y muy enamorada de su pareja Pablo “Chato” Prada, padre del hijo que viene en camino.

con_lourdes.jpg_1081448014

La conductora del programa infantil “El Universo de Lourdes” (América) decidió hacer una producción de fotos para la tapa de la revista Caras. Lejos de estar conforme con esas imágenes, la modelo terminó enfurecida por un retoque que le hicieron con photoshop. La bailarina tenía como objetivo “mostrar la pancita”, pero, al final, la producción se viró para cualquier dirección, lo que hizo enfurecer a la morocha.

lourdes.jpg_167491099

Lourdes se enojó con la publicación porque le hicieron un retoque digital a la foto y la pusieron en la tapa de la revista. En la foto parece desnuda, en realidad tenía una pollera pero se la sacaron con photoshop.
La modelo utilizó su cuenta de Twitter para exhibir otra foto de la misma sesión, en la cual luce una pollera naranja. Además, hizo un descargo donde aclaró que “le sacaron la pollera” (con photoshop). NT