Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Louis Vuitton lanza su tienda on-line

Louis Vuitton te ofrece la opción para que compres desde donde estés. La maison francesa estrena m-commerce y lo celebra junto a Jordi Labanda, para que puedas comprar con estilo. (CABA) Hace tan sólo unos años nos encontramos con el boom del e-commerce, es decir comercio electrónico, descubriendo los placeres de comprar desde casa cualquier producto y a cualquier hora. El tiempo es oro. Y en Louis Vuitton son conscientes...

Louis Vuitton te ofrece la opción para que compres desde donde estés. La maison francesa estrena m-commerce y lo celebra junto a Jordi Labanda, para que puedas comprar con estilo.

louis-vuitton

(CABA) Hace tan sólo unos años nos encontramos con el boom del e-commerce, es decir comercio electrónico, descubriendo los placeres de comprar desde casa cualquier producto y a cualquier hora. El tiempo es oro. Y en Louis Vuitton son conscientes de ello, dando respuesta a las necesidades de sus consumidores y adaptándose así a la era de smartphones y tablets que se han convertido, casi, en una prolongación de uno mismo. Ya está disponible en el servicio m-commerce de compra online para plataformas móviles de la maison francesa, haciendo la compra accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento a golpe de pantalla táctil, prolongando así la excelencia por el consumidor con su savoir-faire habitual.

Comentarios

Ingresa tu comentario