Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Losteau, más cercano a la UCR, rechaza acuerdo con Macri

“Vamos a competir”, dijo sobre el macrismo y con la mira en 2015. Pero se mostró a favor de sellar acuerdos en las provincias con chances de sacar al peronismo del poder. (CABA) El diputado y precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente Amplio UNEN (FAU), Martín Lousteau, dio un sorpresivo giro. Aseguró ayer que su espacio “va a competir contra el PRO” en la Capital Federal y,...

“Vamos a competir”, dijo sobre el macrismo y con la mira en 2015. Pero se mostró a favor de sellar acuerdos en las provincias con chances de sacar al peronismo del poder.

Martin_Lousteau

(CABA) El diputado y precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente Amplio UNEN (FAU), Martín Lousteau, dio un sorpresivo giro. Aseguró ayer que su espacio “va a competir contra el PRO” en la Capital Federal y, en línea con la UCR, avaló la posibilidad de sellar alianzas con el macrismo en los distritos del interior en los que puedan destronar del poder al peronismo.

Coincidente con la postura de algunos de los principales referentes del radicalismo –partido que impulsa su postulación a la jefatura porteña–, Lousteau abandonó sus coqueteos con el PRO en la Ciudad, pero avaló eventuales acuerdos en las provincias que en el FAU se considera con “serias chances” de ganar en 2015. El diputado se alejó así de la posición que defendía en tándem con su colega de bancada, Elisa Carrió, contó Tiempo Argentino.

Habrá acuerdos en algunos distritos que garanticen gobernaciones y más legisladores para equilibrar el sistema, pero el FAU va a competir contra el PRO en la ciudad“, dijo Lousteau, uno de los precandidatos a alcalde de la coalición panradical mejor posicionado en las encuestas.
El ex ministro de Economía de Cristina Fernández cuestionó los proyectos políticos “personalistas” que hacen “imposible” la “construcción de un proyecto a largo plazo“.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario