Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Los vecinos podrán hablar de cine con Campanella en la Sala Siranush

El director de "El secreto de sus ojos", entre otros reconocidos títulos, convoca a un encuentro este jueves. Cómo anotarse.

(CABA) Los amantes del cine y todos los vecinos que estén interesados van a disfrutar este jueves, a partir de las 18.15 en la Sala Siranush (Armenia 1353), de un imperdible encuentro con Juan José Campanella, director de “El secreto de sus ojos“, entre otros reconocidos títulos. Podrán intercambiar ideas y conocer como nunca los detalles de una industria que cada vez apasiona más a los argentinos.

El director, productor y guionista contará todo lo que lo llevó a ser el merecedor del máximo galardón de la industria del cine mundial, así como también los comienzos de su carrera y su importante papel en la industria del Cine Nacional.

La Ciudad de Buenos Aires es, desde hace más de una década, un importante centro de producción audiovisual internacional. Productoras de cine, publicidad y televisión llegan cada año a la Ciudad, atraídos por su variedad de locaciones, talento creativo y costos competitivos. De todos estos temas y muchas otros más se le podrá preguntar e intercambiar ideas con Campanella, sin dudas un número uno de la industria.

Para inscribirse, sólo hay que anotarse haciendo click acá. 

NR

Comentarios

Ingresa tu comentario