Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Los vecinos de la Ciudad podrán sacarse una foto con el trofeo de la NBA en Villa del Parque

Podrán hacerlo este martes en el club Gimnasia y Esgrima. También estará en la Usina del Arte.

(CABA) La Ciudad, a través de Deportes BA, invita a chicos y grandes a sacarse una foto con el mítico trofeo Larry O´Brien, que la NBA entrega año a año a su campeón de la temporada. El mismo, por ejemplo, que Manu Ginóbili ganó cuatro veces con los San Antonio Spurs.

La convocatoria para este martes es entre las 17 y las 19 en el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.

Además, el trofeo estará a merced de las selfies también este miércoles 6 y el jueves 7, entre las 16 y las 20, en la Usina del Arte, en medio de un evento original como los que la NBA acostumbra a ofrecer y que incluirá la visita de una leyenda: Horace Grant, cuádruple campeón de la liga, que firmará autógrafos el 7, entre las 19 y las 19.30.

Durante esos dos días, Buenos Aires será la sede del primer Encuentro de Negocios y Deporte organizado por la NBA en la Argentina.

El basquet es una actividad muy instalada en la Ciudad. Y periódicamente se producen actividades con personalidades destacadas de este deporte.

A mitad de junio, vale recordar, Scola y Delfino, dos de los integrantes de la Generación Dorada, dieron una clínica en el Barrio 20, donde participaron de una pintada comunitaria con el sello de ‪#‎BuenosAires2018. Ese día se inauguró la canchita multiuso “San Juan Bautista”.

Un mes después, el base de San Antonio Spurs, el francés Tony Parker, recorrió las instalaciones de la villa de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se desarrollarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 6 y 18 de octubre de 2018. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario