Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Los vecinos de Soldati están enojados con Macchiavelli porque no remueve grafitis del sur

El funcionario mandó a sacar gratitis en toda la Ciudad menos en la Comuna 8.

(CABA) En los últimos ocho meses, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana que coordina Eduardo Macchiavelli, el gobierno removió casi 4500 grafitis de fachadas en toda la ciudad.

Sin embargo, en la Comuna 8 (Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo) esta acción no se hizo y despertó el enojo de los vecinos. Según Macchiavelli, no hubo solicitudes de vecinos de los barrios que la componen.

Nosotros no existimos para el PRO y menos para Macri. Vamos para atrás la recolección de basura es de terror, las cloacas tapadas, los motochorros que la Gendarmería no los para ni para pedir documentación. ¿Así te parece que nos van a lavar los frentes o veredas?”, razonaban vecinos en redes sociales.

A nadie le importamos, estamos sin presión de agua hace años ,hacemos todo tipo de reclamos y dicen que no tienen plata para invertir . Veredas rotas, el Metrobus hace 2 años que no tienen luz ,en Varela y cruz faltan luminarias ,no tenemos contenedores, la plaza de Méndez y Pedernera es un basural”, sumaron quejas en el grupo público Vecinos de Villa Soldati.

Según la Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, dispone de seis cuadrillas que realizan las tareas de limpieza, y a la vez recorren los barrios para detectar casos no denunciados. Cada una circula en una camioneta equipada con tanque de agua, hidrolavadora, arenadora, disolventes especiales, pintura y laca. Esta última protege contra futuras agresiones.

Los porteños pueden denunciar que los frentes de sus propiedades fueron vandalizados y pedir una limpieza por la casilla de correo mibarriolimpio@buenosaires.gob.ar

cuadrilla grafiti

Comentarios

Ingresa tu comentario